
Dios solo sabe por que canal 13 estreno SON DE FIERRO en plena temporada estival para no llegar al raiting dejado por SOS MI VIDA y desgastar un producto que de haber arrancado en marzo o abril hubiese tenido mejor encendido.
Para contrarrestar Telefe volvió con GRAN HERMANO y para asegurar el escándalo esta emisión es conducida por Jorge Rial y tiene una transmisión de 24 horas en un canal del cable.
La formula sigue siendo la misma: x cantidad de chicos jóvenes, elegidos por su pasado y su características de personajes de culebron, confinados a “hacer nada en una” casa que los espía y les otorga pruebas a los fines de conseguir mas comida o algún lujo prohibido.
Rial solo aporta detalles relacionados con el mundo del espectáculo, quien de los participantes tuvo alguna relación con tal o cual famoso o cual de ellos participo en
Películas de Playboy y con ello se asegura de tener temas para desarrollar en su programa de la tarde y así seguir hablando de lo mismo durante días de lo mismo.
El morbo de ver reflejada la argucia humana, los sentimientos competitivos y la pereza crónica son buenos puntos de raiting, no por la calidad o la profundidad del producto sino por que todo espectador en algún punto revive la experiencia de aquellos que pasan junto a un accidente de autos y se detiene a mirar.
La seducción de mirar por mirar nos vuelve boyers de nuestras propias limitaciones como sociedad. Lo siento pero 28 puntos de raiting solo confirman que a las moscas les gusta.