miércoles, febrero 20, 2008

VIDAS ROBADAS

Con mucho misterio han comenzado a salir al aire las primeras promociones de Vidas Robadas, la nueva novela protagonizada por Facundo Arana con la autoría de Marcelo Camaño y la producción de Telefe Contenidos, formula probada en Montecristo.

Las expectativas son altas. Montecristo, demostró que es posible realizar una ficción que no solo sea un cuento de amor sino que también profundice en temas sociales y políticos que logren conmover a los espectadores.

Facundo Arana, es un solitario antropólogo forense que vive en el total aislamiento luego de la muerte de su mujer. Por lo que cuentan las promociones, conocerá a una fotógrafa, Mónica Antonópulos, y ambos de vivirán un amor atravesado por el dramatismo del trafico de mujeres, una de las peores realidades que sufre nuestro país.

Completando la estelaridad de esta super producción esta Soledad Silveyra, una médica de pueblo que, por lo que dejan ver los avances, vive el secuestro de su hija y lucha por tratar de investigar lo que la policía considera solamente “una fuga de hogar”.

En un año de muchas apuestas a la ficción por parte de Telefe Vidas Robadas, esta destinada a ocupar el horario central con mucha historia y elenco. Del otro lado de la pantalla, los espectadores han comenzado ha hacer explotar los foros, nos solo por Facundo Arana sino por la ansiedad de encontrarse con una nueva historia que se comprometa como lo hizo Montecristo. Ojala se repita el éxito y el compromiso.

Fotos www.telenovelas.com.ar (foro de Vidas Robadas)


No hay comentarios.: