miércoles, marzo 21, 2007

I´TS ALIVE

Bajones de tensión o picos. Mala suerte o suerte de perros. Se me quemo el microprocesador de la pc (algo que suena bastante importante dado la plata que costo). Y Aquí estoy de nuevo. Con ganas de agradecer al dios de la Internet por sus tres enormes favores de este año. El primero se llama RIMACA y es un muy querido amigo, que el tiempo y el trabajo supieron conspirar en nuestra contra pero que he vuelto a re encontrar estos días. Escuchamos Sheryl Crow mientras escribimos nuestros mails y somos felices. Levanto mi taza de café para festejarlo.
El otro milagro se llama MARIO, un gran amigo y compañero, un excelente novelista que el mundo esta por descubrir y un tipo generoso con las pasiones que lo mueven. Encontrarlo fue recuperar aquellas noches en FM la Tribu en donde hicimos nuestros primeros proyectos para un curso del Rojas. Cuando hablamos, el tiempo raramente no paso y sin saberlo, ambos habíamos transitado los mismos caminos.

El tercer milagro esta en Londres pero cuando prendo la cámara y el micrófono la escucho al lado. Es mi prima Lola que esta tomando un curso de arte y volviendo a ver a su novio. Mañana vamos a tomar mate mirándonos. La distancia y el sentimiento de tenerla lejos se hace más llevadero.

Gracias dios de Internet quien quiera que seas, este parece ser un mejor año.

No hay comentarios.: