viernes, diciembre 14, 2007

EL DIA QUE APAGARON LA LUZ

Ayer a la edad de 64 años, durante la undécima operación de corazón, Victor Sueiro fue recibido en ese paraíso que hace años llegó a conocer y del cual volvió para describírselo sin ningún tipo de vergüenza a quien quisiera oírlo . A partir de allí se transformó en un cruzado de la fe.

“El Gallego”, un cabrón sincero, fue un buscador de esperanza y espiritualidad en un mundo Express en donde todo está resuelto.

“Misterios y Milagros”, el último programa que realizó para canal 13, llegó a durar un total de once emisiones cuando fue ideado para no durar mas de cuatro. Sus escrúpulos a la hora de la recolección testimonios siempre fueron valorados y respetados por sus seguidores haciendo también que sus libros estuvieran frecuentemente primeros en las listas de ventas.

Supo con habilidad tomarse con cierto humor su experiencia transhumana y hacer que todos en algún momento repitieran “Que Sueiro apague la luz”.

Mas allá de las coincidencias espirituales o de fe se fue un buen tipo que vivió con total libertad su forma de sentir y pensar.

Me parece más que suficiente.

No hay comentarios.: