jueves, diciembre 13, 2007

POSITIVO


Hace una semana vio la luz el especial que Pablo Echarri (Montecristo) y Erica Rivas (Casados con hijos) realizaron para recaudar fondos para La Fundación Huésped en el día Internacional del SIDA.

“Reparaciones”, escrita la dupla Belait y Segade (Resistiré), cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en una asamblea barrial de Buenos Aires, en la que los vecinos intentan determinar que hacer con un vagabundo que recorre las calles.

Con una mezcla de testimonios en primera persona, con vista a la cámara, Echarri y Rivas, forman una pareja natural que trata de entender que significa amar teniendo que convivir con el HIV.

Entre la ignorancia, la curiosidad, el miedo y el deseo, la historia es una mirada interesante que trata de tomar el HIV como una circunstancia en medio de un amor, no una traba y mucho menos un impedimento.

“Reparaciones” supo fusionar, con claridad y simpleza, información y ficción con el fin de demostrar que el SIDA dejo de ser la enfermedad del siglo para ser un problema controlable a través de la responsabilidad y el amor.

No hay comentarios.: