jueves, enero 25, 2007

LA VIDA Y TODO LO DEMAS

Un día 25 del año 1968 moría victima de un disparo de la policía Bonaerense: Mi tío Luís Saijo (15) y su amigo Carlos Alberto Rodríguez Montan (18). Como sigue ocurriendo hasta hoy, los culpables jamás fueron a la cárcel.

Los responsables de aquellas balas que entraron por la espalda de victimas inocentes fueron: Deis Rene Araujo (responsable del secuestro de Felipe Vallese), Luís Zochi y Juan Pedro Niz. No se si viven pero se que lo hicieron por mas tiempo que los chicos a los que le quitaron los días.

Y esta fecha siempre fue un estigma en mi familia pero la vida tiene una acción reparadora. Un día 25 de enero conocí a Walter y desde hace 11 años nos queremos, nos soportamos, nos peleamos, pero sobretodo, nos amamos. Este día tan lleno de recuerdos de muerte se volvió un día de sueños y proyectos.

Así pasan las cosas. La vida y la muerte como las caras de una moneda agitadas en el espacio para reparar lo que lastima. A mi familia le agradezco conservar la memoria de un hecho doloroso que nos sirve para de alguna forma no olvidar lo maravilloso de una persona que tenia toda la vida por delante como lo fue mi tío.

Gracias Wally, por estar siempre…Te amo…

No hay comentarios.: