viernes, agosto 24, 2007

TRABAJAR EN EQUIPO

Bastaría con decir que es una sitcom pero seria injusto. The It Crowd, es una mordaz comedia inglesa, con interesantes vueltas estilísticas en la que se nos presenta el constante problema de trabajar en lo que uno no deseamos, rodeado de gente a la que no comprendemos.

Jen es una desempleada modelo, linda, joven, que comete el error que todos cometemos a diario: mentir en nuestros Curriculums, y describir una gran experiencia en el manejo de computadoras. Es recibida en una firma importante, en la que tiene poco trabajo y baños unisex como en Ally McBeal, pero todos esos sueños de trabajar en una planta alta y tener aventuras románticas se esfuman cuando la asignan a trabajar en el sótano como gerente de sistemas.

Sus compañeros, “nerds regulares” como los califica su jefe, no la quieren como jefa pero no pueden deshacerse de su ineptitud sin, ellos también, dejar su puesto de trabajo. Para el caprichoso dueño de la empresa si un equipo tiene problemas, todos deben ser despedidos.

A tres episodios, uno más delirante que el otro, se puede decir que el humor ingles vuelve con renovados conceptos sacados del mundo informático, del ambiente laboral común y, porque no, de viejos clásicos de la televisión.

Moss, Jen y Roy, son un trío desopilante de tan solo una temporada. Solo hasta el momento. Más por favor.

1 comentario:

El Magni dijo...

Si solo viste tres episodios hasta ahora, te falta lo mejor. Bah, tres más.
La nueva temporada se comenzaba a emitir a mediados de septiembre en Inglaterra. Estate atenta.

Aunt Irma Visits dejalo para ver al final, es el último de la temporada.